Política
Miércoles 16 de Marzo de 2016

"No conocen a Cristina, es incapaz de robar, no tengo dudas de su forma de actuar"

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernandez dijo no tener conocimiento sobre el video de Lázaro Báez contando dinero. Cuestionó a Diego Bossio y se despegó del Triple Crimen de General Rodríguez.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández estuvo de invitado anoche en el piso de Animales Sueltos. El exsenador nacional respondió las preguntas de Alejandro Fantino y respondió sobre el video difundido por Telenoche, donde muestra al hijo de Lázaro Báez contando pilas de dólares en una "cueva" financiera. "¿Contar plata es ilícito?", repreguntó Aníbal.

"No conocen a Cristina, sería incapaz de robar un peso, no tengo dudas de su forma de actuar", señaló en un tramo de la entrevista. Respecto de la figura de Lázaro Báez, dijo que lo vio "una sola vez, lo saludé pero no lo conozco" y agregó: "No sé de qué vive, no puedo opinar sobre temas que no conozco, ¿contar plata es ilícito en el país? En todo caso tendrán que dar las explicaciones a quien corresponda".

Sobres las acusaciones que lo vinculan con el triple crimen de General Rodríguez por la causa de la efedrina respondió: "No me importa lo que diga (Martín) Lanatta, yo no tengo nada que ver con esa causa. A esos tipos les pagaron para que digan determinadas cosas".

Aníbal Fernández también se refirió a la interna del PJ y a la salida de Diego Bossio del bloque kirchnerista en Diputados: "Bossio está en el peor de los lugares, porque los que hoy están recibiendo su voto y su quórum, tampoco lo quieren. Es el mismo caso que Cobos".

 

Comentarios