Deportes
Jueves 03 de Noviembre de 2011

No entrará nadie a la cancha si no lleva el documento

A partir del Torneo Hexagonal no podrá entrar más gente a la cancha del fútbol sanrafaelino si no lleva el documento de identidad. Por otro lado el partido de Pedal y Deportivo Argentino se jugará en Las Paredes sin público.

Por Leticia Martinez

Esta mañana se reunieron los jefes de la policía junto al presidente Alberto Pérez, el  vicepresidente  y secretario de la Liga Sanrafaelina de fútbol para evaluar, analizar y buscar una solución al futuro del fútbol local en cuanto a los hechos de violencia que vienen ocurriendo en el fútbol local.

Se resolvió que el encuentro de Pedal y Deportivo Argentino, se jugará en cancha de Las Paredes el sábado sin público. Por otro lado a partir del torneo hexagonal no podrá entrar más gente si no llevan el documento de identidad, y aquellos que hagan incidentes se los llevaran detenidos.

Otra reunión se llevó anoche entre Huracán y Monte Comán

Después de los entredichos y la disputa entre Monte Comán-Huracán, anoche se llevó a cabo una reunión en la Liga Sanrafaelina de Fútbol con los presidentes de ambos clubes, Enrique Vidal (Monte Comán), Juan Domingo Fernández (Huracán) y sus respectivos consejeros Guillermo Oviedo y Juan Bielli, y por supuesto , Alberto Pérez,  el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

La reunión fue muy tranquila, y sirvió para aclarar algunos puntos en base a todos los acontecimientos que vienen ocurriendo, por otro lado, se habló seriamente en las dos finales que deberán jugar ambos clubes , donde se sorteará la localía, para saber quien juega primero y quien después.

Cabe recordar que el ganar nos representará en el Torneo del Interior 2012 y que el perdedor jugará el Torneo de los Cuatro buscado la segunda plaza para el Argentino.

 

 

Comentarios