Deportes
Sábado 11 de Julio de 2015

"No es fácil tener su humildad y ser tan terrenal"

Javier Mascherano habló en medio de sus vacaciones en México y se deshizo en elogios hacia Messi, su compañero y amigo.

Javier Mascherano dio una conferencia de prensa en México y bancó a Messi a morir. "Más allá del respeto que le puedo tener por lo gran jugador que es y lo que consiguió, le tengo muchísimo cariño por la calidad de persona que es", aseguró.
En medio de sus vacaciones, el Jefecito se mostró más calmado respecto de la derrota de le Selección en la final de la Copa América y se deshizo en elogios hacia su compañero de equipo.
"No sólo me une el hecho de compartir la misma selección y equipo, sino también una relación de amistad y sobre todo de cariño", contó el volante de la Selección y el Barcelona.
"No es fácil tener su humildad y ser tan terrenal y cercano a los demás siendo el mejor en lo que hacés. Normalmente los mejores en cualquier tipo de cosas tienen una manera diferente de ver las cosas, pero Leo es una persona normal y corriente". Y acotó: "Por lo que nos conocemos, basta mirarnos para entendernos bien".
Respecto de la Copa América, admitió: "Hay que aceptar que no siempre se puede ganar. Cuando sean grandes (le hablaba a un grupo de chicos) se darán cuenta que lo normal es perder y ganar es una circunstancia. Hay que aceptar cuando se pierde". Sin dudas, un grande.

Comentarios