Espectáculos
Viernes 16 de Septiembre de 2011

No es ningún amarrete

Leonardo DiCaprio no tiene problemas en gastar miles de dólares en su querida novia Blake Lively. Al actor lo que menos le falta es dinero y si lo tiene, se lo gasta. En esta oportunidad fue en el cumpleaños de Blake para sorprenderla con un costosísimo regalo.

Obviamente la suma de dinero que gastan los famosos es proporcional al sueldo que cobran, y ahora Leo se gastó 35 mil dólares en una pulsera de oro y zafiros que le entregó luego de bajarse del avión en Sidney, Australia, donde ella se encuentra grabando su última película The Great Gatsby.

Aparentemente el actor no solo le ha dado este caro obsequio, sino que también se instaló en Sidney para hacerle compañía a la actriz en el mes de su cumpleaños. 

 

 

Aunque muchos de nosotros no se creía la relación entre estos dos, parece que viene resultando bastante bien. Aunque en muchas ocasiones se haya dicho que ellos son como el agua y el aceite, que él es un hombre de la noche y el poker, mientras que ella es una chica de su casa, que le gusta rentar películas y ver telenovelas, parece que se complementan. Y qué mas quiere ella, que un novio, apuesto, atento, que la quiere y que le puede dar seguridad en todos los aspectos.

Comentarios