Espectáculos
Martes 04 de Octubre de 2011

No es Scarlett la de esta foto

La tercera foto que trascendió de la actriz Scarlett Johansson desnuda resultó ser de una actriz porno muy parecida a ella, según publicó El País.com.

Si bien la protagonista del retrato se parecía a la actriz de Matchpoint y Lost in Translation, la imagen estaba tomada desde lejos, lo que dificultaba confirmar su autenticidad. Además, la tercera imagen era distinta de las dos primeras, que eran autorretratos de la intérprete, mientras que esta última había sido tomada por otra persona.

Además, ni Johansson ni su abogado, Marty Singer, hicieron declaraciones sobre esta última imagen. En cambio, el letrado sí exigió a propietarios de páginas Web que retiraran las dos primeras.

De acuerdo con esto, la actriz declaró en una entrevista concedida a la cadena CNN en Kenia, África, que para ella es importante preservar su intimidad: "Sólo porque hagas películas o seas actor no significa que no te preocupa tu propia privacidad".

El FBI abrió una investigación sobre al asalto del que fue objeto Johansson junto a otros famosos de Hollywood por parte de un grupo de hackers. La actriz denunció el robo en marzo y ahora han comenzado a circular las fotos, unas falsas y otras no.

Comentarios