Deportes
Miércoles 04 de Febrero de 2015

“No es solamente ponerse una cinta y salir a la cancha”

Fernando Zuqui es el elegido por Daniel Oldrá para ser el capitán de Godoy Cruz. El volante habló sobre la importante responsabilidad. El Tomba jugará el jueves un amistoso.

Godoy Cruz afrontará un cuadrangular amistoso en Bahía Blanca. El jueves jugará contra Sarmiento de Junín y el sábado ante Olimpo o Nueva Chicago.

Ante el equipo juninense, el Tomba estrenará capitán. Daniel Oldrá eligió a Fernando Zuqui para ser portador de la cinta.

El volante bodeguero se refirió a esta importante responsabilidad en diálogo con Ovación 90 por radio Nihuil: “Estoy muy contento y lo tomo con mucha responsabilidad. Me habían dicho algo pero cuando Oldrá me dio la noticia me sorprendió y me dio mucha alegría”.

“Ser capitán no es solamente ponerse una cinta y salir a la cancha. Uno tiene que ser ejemplo para los más chicos y enseñarles qué está bien y que está mal”, expresó con sinceridad.

Sobre la actualidad tombina y los objetivos de la presente temporada, el flamante capitán aseguró que lo más importante “es que nos vayamos conociendo porque hay muchos jugadores nuevos”.

“Se han ido jugadores importantes en mitad de cancha pero también llegaron refuerzos y se han sumado chicos de las Inferiores. Nuestro objetivo es jugar cosas importantes”, afirmó el mediocampista que intensifica los entrenamientos para recuperarse rápidamente de una lesión.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios