Más noticias
Viernes 16 de Diciembre de 2011

"No escuché a Moyano, estamos llenos de trabajo", lanzó Aníbal Fernández

Hugo Moyano quebró ayer sus vínculos con la presidenta y renunció a sus cargos partidarios en el PJ, al que tildó de "cáscara vacía". Fue el tema del día, pero el senador se excusó de opinar y gambeteó a los periodistas: "No tengo tiempo ni de leer los diarios". Moyano rompió con Cristina en una durisima alocución

El senador kirchnerista Aníbal Fernández se excusó hoy de opinar sobre el discurso pronunciado ayer por el titular de la CGT, Hugo Moyano , al asegurar que no escuchó la dura alocución porque "estos días estamos llenos de trabajo".

"No lo escuché. Estos días estamos llenos de trabajo y la verdad es que no he tenido oportunidad de escucharlo", aseguró Fernández a los periodistas que lo esperaban en la entrada del edificio del Congreso nacional.

Según el ex jefe de Gabinete, " no tengo ni tiempo de mirar los diarios ".

Cuando uno de los cronistas intentó explicarle el contenido del discurso , Fernández lo frenó en seco: "No me relaten. Las cosas esas las quiero escuchar yo".

El legislador se irritó luego de que un periodista opinara que "como senador debería estar informado": "Usted haga lo suyo, yo hago lo mío. El único que me da órdenes es mi viejo y se murió en el '93".

Ayer, Moyano tomó distancia del kirchnerismo al renunciar al PJ bonaerense y al Consejo Nacional Justicialista y llamar a "reconstruir el peronismo de los trabajadores" junto con los dirigentes "que no se sienten contenidos" por el oficialismo.

Comentarios