Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

No están para fiestas: castigados por ir al cumpleaños de Cristiano

James Rodríguez y Sami Khedira serán sancionados por el Real Madrid por acudir a la celebración estando lesionados. El alemán no volverá a ser titular.

El Real Madrid aplicará su código interno a James Rodríguez y Sami Khedira, a los que castigará por haber acudido a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo estando lesionados, según informó este martes 'Deportes Cuatro'. El centrocampista alemán, que acaba contrato el próximo junio, está totalmente sentenciado y no volverá a ser más titular con el equipo blanco.

El internacional germano se lesionó en el derbi del pasado sábado ante el Aleti en el Calderón. En lugar de ir a su domicilio a guardar reposo, como le recomendaron los médicos, el jugador prefirió estar en la inoportuna celebración de CR7. El lunes, el club blanco emitió un parte médico en el que aseguraba que a Khedira "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo".

La lesión, que mantendrá al alemán unas tres semanas de baja, abre la puerta al esperado estreno de Lucas Silva, el mediocentro recién fichado en el último mercado invernal. El ex del Cruzeiro ya ha estado en el banco en los dos últimos partidos.

En cuanto a Khedira, destacar que sus recurrentes problemas físicos, su bajo rendimiento, su escasa implicación en el equipo y sus coqueteos con otros clubs (en Alemania aseguran que tiene un precontrato con el Bayern de Guardiola) han provocado que sólo haya sido titular en tres partidos de Liga. Todo apunta a que en el mejor de los casos, el alemán no volverá a ser más titular en el Real Madrid. Su presencia en la plantilla de aquí a final de temporada será testimonial.

La presencia de James en la fiesta de Cristiano tampoco ha gustado nada al club, que le impondrá una sanción económica como a Khedira. El centrocampista colombiano también tenía órdenes de los médicos de guardar reposo tras haber sido operado el pasado jueves en de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Aun así, James fue uno de los invitados más 'activos' en la fiesta.

Comentarios