Deportes
Viernes 04 de Diciembre de 2015

No habrá reunión y se votaría antes del 20 de diciembre

Los dos candidatos a ocupar el trono de Julio Grondona en la AFA, no se reunirían para formar la "hablada" lista de unidad y ya se habla de una posible fecha.

Luego del escandaloso epílogo que registró el acto eleccionario del jueves por la noche en Ezeiza, donde Marcelo Tinelli y Luis Segura se quedaron sorprendidos y enojados porque no hubo un final feliz para ninguno de los dos aspirantes a ocupar el sillón de AFA, se barajaron muchas posibilidades a corto plazo, como una lista de unidad entre ambos protagonistas entre la alternativa más resonante.
Luego de una jugosa conferencia de prensa, donde Tinelli y Segura dijeron lo suyo luego de que se suspendiera la elección por un error enorme en el sufragio, quedó abierta la posibilidad de una fusión entre las fuerzas tinellistas y seguristas.
Pero este viernes por la mañana la postura del entorno de Tinelli fue otra. Descartaron por todos los medios una posible unidad con la lista opositora y la factible reunión de esta jornada quedó trunca. Sí habrá una reunión entre los abogados de Tinelli y Segura y de los apoderados de las listas, donde se firmará un poder para extender por unos días el mandato de Luis.
Todavía no hay fecha para repetir la elección. Lo más probable es que se realice antes del 20 de diciembre.
 

Comentarios