Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

No hay detenidos por el asalto a "Lomo por metro"

Las cuatro personas que fueron aprehendidas en el barrio El Sosneado quedaron en libertad porque no estarían vinculados al violento robo. 

Las cuatro personas que fueron detenidas por el robo al restorán "Lomo por metro" quedaron en libertad porque no estarían vinculadas con el violento hecho que sucedió el sábado pasado.
Los sospechosos fueron detenidos en el barrio El Sosneado cuando la policía los sorprendió dentro de un auto muy similar al que se utilizó durante el atraco. De allí fueron conducidos a la Brigada de Investigaciones pero luego recobraron la libertad. 
Fuentes policiales señalaron que "se probó que nada tenían que ver con el asalto a los dueños del restorán y a los comensales". En este escenario la misma fuente comentó que "se sigue con las pesquisas para tratar de ubicar a los delincuentes".
El hecho que conmocionó a la sociedad sanrafaelina sucedió el sábado pasado cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el local y encapuchados se alzaron con más de $20.000 para luego escapar en un auto con vidrios polarizados. 
Durante el asalto, uno de los delincuentes encañonó a la duela del local y la obligó a entregar la recaudación estimada en unos $15.000. Luego el resto de la banda obligó a los comensales a postrarse en el piso para robarles todas sus pertenencias. 
Después del asalto, la Policía realizó un operativo de rastrillaje y en el Barrio El Sosneado detuvo a 4 hombres que circulaban en un vehículo similar al utilizado durante el robo. Sin embago no se les pudo probar nada y quedaron en libertad. 

Comentarios