Deportes
Viernes 06 de Febrero de 2015

"No idolatro a las Williams, les quiero ganar"

Paula Ormaechea, líder del equipo argentino de Copa Federación, intentará dar lo mejor ante las hermanas estadounidenses, en una serie por el Grupo Mundial II, ante Estados Unidos. 

La santafesina Paula Ormaechea, líder del equipo argentino de Copa Federación, afirmó que ya no idolatra a las hermanas Serena y Venus Williams y que intentará ganarles en los eventuales cruces que podría tener este fin de semana en una serie por el Grupo Mundial II, ante Estados Unidos.

"Ya no las idolatro de la misma manera que antes, ya jugué contra Venus y tuve la experiencia de entrenar un montón de veces, aunque todavía no con Serena. Obviamente que es una gran experiencia jugar contra una número uno del mundo, que ganó 'tan sólo' 19 Grand Slams", afirmó risueña la número 121 del ránking tras su entrenamiento matutino en el club Pilará.

"Estoy muy contenta, con muchas ganas y no creo que porque se trate de Serena Williams y de la número uno del mundo no se le pueda ganar. Esto es tenis y cualquier cosa puede pasar, así que voy a entrar a la cancha a ganarle", anticipó la mejor tenista que tiene la Argentina en la actualidad, en conferencia de prensa.

"Yo siempre que entro a una cancha, toque quién me toque, siempre quiero ganar. Eso no es algo que tenga que mentalizarme sino que me sale natural. En el tenis soy muy competitiva y, en este caso, ante las Williams, si es que juegan y me toca a mi no lo haré sólo para mi sino para todo un país", agregó.

 

Comentarios