Deportes
Domingo 06 de Diciembre de 2015

No juega por culpa de un accidente doméstico

Diego Vera no será titular ante Racing por un corte que sufrió en el pie izquierdo mientras desarmaba una cuna. 

El delantero uruguayo Diego Vera sufrió un corte doméstico en el pie izquierdo y tiene un tendón inflamado por lo que no estará presente en la vuelta de la final de la Liguilla Pre Libertadores ante Racing.
El cuerpo técnico aguardó la evolución de la hinchazón en el pie del jugador y preparó un vendaje especial para su pie izquierdo, pero, tras el calentamiento previo, se confirmó su ausencia.
Juan Manuel Trejo sería su reemplazante.

El atacante charrúa, de los jugadores de mejor rendimiento del Rojo en el semestre, sufrió tres puntos de sutura a horas del partido más trascendental del año para el conjunto de Avellaneda.
Después del entrenamiento matutino los jugadores fueron a sus casas y a las 20 debían estar en el hotel para la concentración, a excepción de otros días previos a los partidos en los que el equipo se entrenaba por la tarde y luego se dirigían a la concentración. 
Independiente debe advertir un 2-0 adverso de la ida y lo haría con el siguiente equipo: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Martín Benítez, Federico Mancuello, Juan Manuel Trejo y Juan Lucero.

Comentarios