Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

“No la paso bien”, confesó Heinze en su primer partido como DT

El Entrenador de Godoy Cruz Vivio debut Do palco ONU from. Revelo Que se pone muy nervioso Y Que los 90 minutos "sin uno hijo de mis mejores momentos". 

Gabriel Heinze es especial. De a poco, y Solo un Través de Los Partidos, iremos conociendo Más De Cerca al nuevo DT de Godoy Cruz.
El Gringo, Que No hablo con la prensa Durante la pretemporada y no permitio Que se presencien los entrenamientos, comenzo a abrirse en su imprimación partido de Como Entrenador.
Heinze Tuvo Que Ver Godoy Cruz-Crucero del Norte de la ONU desde Porque palco aun no le llega el carnet habilitante Como técnico y, en la Conferencia de prensa, Revelo lo mal la del que pasa de Durante los 90 minutes.
"No la paso busque Porque Me pongo en la piel de Cada Jugador y Uno Quiere Que le Salgan Las cosas bien. Vivo con el partido Muchos nervios. No es uno de mis mejores momentos ", confeso el ex de Newell.
Sobre la victoria por 3 a 0, el DT DIJO estar "contento por El Esfuerzo Enorme Que Han Hecho (los Jugadores). Se ONU Llevar pudieron triunfo Para Que Casa merecido busque lo Tienen ".
"No tengo la Autoridad párrafo Compare this período m Con El anterior but Desde Que estoy acá HEMOS trabajado muy duro y hoy los chicos hicieron ONU Esfuerzo tremendo En Cada línea y han captado muy busque los Objetivos Que Nos planteamos Cada Día ", agrego.
"habiamos Hablado Que los Pases Cruzados un Ángel (González) ya Fabricio (Angileri) podian Hacer Daño y hoy les Llegaron a la Perfección párrafo Enfrentar al compañero uno uno contra", analizó Heinze .
Sobre su forma de plantear los encuentros, el Gringo TIRO: "Es nuestro de Trabajo y Una obligation · analizar al rival Cada Porque uno Tiene virtudes y Defectos Diferentes. Pero vamos a ir a jugar A Cada campo de La Misma manera ".
Acerca de su ausencia en el banco de suplentes, el Entrenador aseguró: "". No Estar Dentro de la cancha perjudica Completamente Pero No Depende de mí
"Al hincha no le puedo prometer nada Absolutamente. Trabajo Solo, Esfuerzo y dedicación ", cerro.  Fuente: Diario UNO de Mendoza
 

Comentarios