Deportes
Domingo 03 de Abril de 2016

"No leímos bien el partido y lo pagamos muy caro"

El zaguero argentino del Barcelona se lamentó luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid por 2 a 1.

"Solo teníamos que controlar el juego y dormir el encuentro, pero no lo leímos bien y lo acabamos pagando muy caro", remarcó el ex futbolista de River Plate.

"Estas cosas pueden pasar por muchas razones. Lo tenemos que analizar los próximos días. Sabemos qué nos pasó", continuó en la conferencia de prensa post caída.

Al mismo tiempo, Mascherano rescató que "tuvieron la posesión durante los 70 minutos" aunque puntualizó que "en los últimos 20 le concedimos el terreno al Madrid y lo pagamos caro".

"Hay que seguir como lo hemos hecho hasta ahora. Nadie te regala nada y ya lo sabemos", referenció sobre la chance de consagrarse como campeón de la liga española.

Tras la caída en el clásico español, el elenco conducido por Luis Enrique quedó a seis puntos del Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor, que goleó hoy a Betis (5-1).

Y remarcó: "Hay que ir hasta el final, no cambia nada de nuestros planteamientos. Nos duele perder porque hicimos 70 minutos muy buenos".

Asimismo, el Jefe, que fue parte de la victoria del seleccionado argentino sobre el representativo boliviano (2-0) en la semana por la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018, apuntó al desgaste físico del plantel 'blaugrana'. "Llevamos ocho o nueve meses sin parar, entre todas las competiciones. Sólo quedan dos y será así hasta el final. También lo sabemos", recordó.

Comentarios