Deportes
Domingo 01 de Enero de 2017

No lo vas a creer: la última de Higuaín y no es un meme

El delantero, que siempre ha sido cuestionado por su sobrepeso, subió una foto donde se lo ve en buen estado físico pero un detalle delató el uso del famoso photoshop. Foto.

Gonzalo Higuaín muy criticado por su actuar en la Selección pero muy elogiado por su presente en el fútbol italiano, dónde se convirtió en el máximo goleador en la historia del Calcio con el Nápoli y actualmente en la Juventus lleva 10 goles hasta el momento, se encuentra de vacaciones en Argentina.

Obviamente, el Pipa como muchos futbolistas en esta época continúan con sus entrenamientos para no perder la forma física y así se lo pudo ver en su última publicación en Instagram, donde se lo ve en una cancha de básquet, sin remera, y acompañado de un amigo.

"Viejos recuerdos... muy lindo volver al club de mis inicios", escribió en el mensaje, aludiendo así a que las instalaciones en cuestión pertenecen al Club Atlético Palermo de Buenos Aires, equipo en el que dio sus primeros pasos como jugador.

Sin embargo, en la foto según se puede ver por el indisimulable desnivel del parquet fue retocada digitalmente, quizás para disimular los kilos de más del cotizado delantero.

Más allá de esto Higuaín siegue siendo uno de los delanteros más temidos por las defensas rivales en la Liga italiana de fútbol.

pipa1.jpg


Comentarios