Selección Argentina
Miércoles 12 de Octubre de 2016

No lo vas a poder creer: mirá quién se burló del Kun Agüero

El delantero argentino fue uno de los protagonistas de la dolorosa derrota de la Selección argentina en manos de Paraguay y alguien muy particular se acordó de él.

Sergio Agüero decidió hace poco iniciar una demanda legal en contra del dueño de una sandwichería tucumana, denominada "El Kun". Oscar Juárez tuvo que cambiarle el nombre a su local y ahora, se burló del delantero.

Tras la mala actuación de la Selección argentina ante Paraguay, con derrota incluida y un penal marrado por el atacante del Manchester City, el comerciante le brindó una entrevista a Radio Nacional y se sacó la bronca.

"Uno no cree en las brujas, pero que las hay, las hay", disparó Juárez. "Él debería recapacitar con esa situación y encontrarse consigo mismo, en una de esas lo ayuda. Yo no necesito que la sandwichería se llame como él, son costos que tuve que afrontar y para la estructura económica mía afectó mucho. No creo que a él le pase lo mismo, debería ver la parte humana", agregó.

De todas maneras, aclaró: "Él es, fue y será mi ídolo. Fue una mala actuación de todo el equipo, no sólo del Kun". Sin rencores.

Comentarios