Espectáculos
Miércoles 04 de Febrero de 2015

"No me culpen, soy Giordano"

El peluquero tiene una doble vida. Según publicó la revista Pronto, mantiene una relación con una mujer uruguaya 26 años menor y sigue casado con su socia comercial.

Roberto Giordano siempre es noticia por algo polémico. Esta vez, según informó Revista Pronto, tiene que ver con una doble vida del estilista de los famosos.

Giordano estaría saliendo desde hace tiempo con una peluquera uruguaya llamada Rossana Melo, oriunda de Guichón (Paysandú) y madre de una niña de 12 años.

La charrúa tiene 26 años menos que él. Lo curioso es que Roberto sigue casado con su mujer de toda la vida y socia comercial, Mirta Servanda Almirón, de 66 años.

El romance de Giordano y Melo vendría desde hace varios años, entre tantas veces que el peluquero de los famosos viajó a Punta del Este para conducir sus desfiles.

Giordano se mostró en algunos eventos acompañados por su conquista y en otros con su esposa.

Mientras la DGI uruguaya le exige al coiffeur el pago de una deuda por 400 mil dólares, que se suman a los innumerables reclamos en la Justicia argentina a él y su esposa por irregularidades en sus peluquerías.

Más allá de las deudas, Roberto hace de las suyas en tierra charrúa.

Fuente: Revista Pronto.

Comentarios