Deportes
Sábado 14 de Mayo de 2016

"No me dejan de sorprender"

El técnico de Godoy Cruz analizó el triunfo ante Belgrano: "Se ganó como se gana en esta instancia", aseguró.

Godoy Cruz consiguió un nuevo triunfo, pero no fue uno más. Fue el último de local, fue en la antesala del desenlace del torneo y fue el que más se gritó. El Tomba de Méndez sigue en lo más alto de su zona cuando sólo resta un partido por jugar.

El Gallego, como siempre, fue cauto aunque no ocultó su emoción. "Tengo una fe ciega en estos jugadores. Creo en esta unión de los jugadores con la gente, lo de hoy cuando terminó el partido fue emocionante", relató el DT tombino durante la conferencia de prensa tras el encuentro ante Belgrano en el Malvinas.

"Salimos a buscar el partido de entrada, por momentos tuvimos mucho la pelota pero no fuimos tan punzantes, no creamos tantas situaciones. Ellos tuvieron una nada más. Después del gol se abrió el partido pero no pudimos volver a tener la pelota con claridad", analizó el entrenador de Godoy Cruz.

"Se ganó como se gana en esta instancia esta clase de partidos. Por momentos hicimos las cosas bien y fuimos justos merecedores del triunfo", remarcó.

Para muchos Méndez ya es ídolo del club, pero él no lo ve de esa manera: "Para mi la palabra ídolo es demasiado grande. Los clubes se construyen a través de los años, hace poco que estamos acá. Hay gente que tiene una vida acá. No me parece oportuno ni merecedor semejante elogio. Entiendo que la gente esté muy contenta, yo también lo estoy. Hoy el marco fue impresionante, pero no lo veo de esa manera".

"El gol de Pol fue un golazo", aseguró. "Está en un momento gigante de su carrera. Todos se merecen todo lo que les está pasando. Hoy es el día del futbolista, profesión a la que amo y la que amé y que hoy disfruto verlos a ellos, que son protagonistas. Nuestros jugadores rindieron un buen homenaje", destacó el Gallego.

En plena conferencia el técnico hizo un apartado para destacar la labor de sus jugadores: "Todos los días me sorprenden con gestos que no me había pasado en otros clubes, con hechos, con actos, con charlas, con un montón de cosas. Sólo tengo para decir cosas buenas. Desde el 4 de enero que estamos trabajando y buscando llegar a esta instancia. Creímos y eso nos dio un empuje para levantar muchos partidos. No me dejan de sorprender y eso es grato. Estoy realmente orgulloso de los jugadores que dirijo, me representan totalmente", concluyó.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios