Deportes
Jueves 16 de Julio de 2015

"No me sorprendió, estaba sufriendo"

Enzo Francescoli aseguró que la decisión de Pablo Aimar no tiene vuelta atrás. "Es lamentable, pero entendible".

El ex jugador de River Enzo Francescoli, actual manager del club, aseguró que la decisión de Pablo Aimar de abandonar el fútbol era algo previsible y comentó que el "Payaso" venía "sufriendo bastante" con su lesión en el pie.
"Él (por Aimar) se lo comunicó al plantel mediante una carta, el día anterior. No me sorprendió, en la carta fue claro. Es un lugar de sufrimiento saber que hacés un esfuerzo y no poder estar. Las condiciones de Pablo, sin esta lesión, no están en discusión, lo tendríamos jugando en el equipo", afirmó el uruguayo.
En declaraciones a Fox Sports, Francescoli indicó que Aimar se tomará unos días de vacaciones "para despejar su cabeza", y aclaró que el cordobés "no está enojado con (Marcelo) Gallardo por quedar afuera de la lista de la Copa" Libertadores.
Lo cierto es que Aimar no estuvo en la lista de la Copa Libertadores, dado que había cupo para cinco jugadores y Gallardo tenía disponibles seis, aunque uno de ellos -Nicolás Bertolo- arrastra un desgarro en el gemelo y podría jugar solo la final.
"Hablé con él, le dije que tiene el club a su disposición. Sigue todo igual. Queremos devolverle algo de todo lo que dio a River. Pablo estaba sufriendo bastante con su pie", agregó Francescoli. Asimismo, el manager de la entidad de Núñez indicó que lo de Aimar "ya no tiene vuelta atrás. Él ya me lo reconfirmó. Pablo es un pibe que piensa todas las alternativas antes de tomar una decisión".
La intención de los jugadores de River era pedirle a Aimar que continuara con el plantel hasta fin de año. "Es lamentable, pero es entendible. Nos hubiera gustado verlo terminar su carrera de la mejor manera, pero a veces las cosas no salen como uno quiere", explicó Francescoli, quien respaldó la decisión de Gallardo de dejar a Aimar fuera de la lista de la Copa Libertadores.

Comentarios