Eliminatorias
Lunes 14 de Noviembre de 2016

No molestar: la cuestionada decisión del Patón Bauza

El entrenador de la Selección decidió no hablar tras la práctica del plantel en San Juan, aunque se especula que hará tres cambios.

El seleccionado argentino de fútbol se entrenará este lunes por la tarde, desde las 18, en el estadio Bicentenario de San Juan, a puertas cerradas, y sin conferencia de prensa posterior como estaba previsto.

El conjunto conducido por Edgardo Bauza reconocerá el campo de juego y luego hará los últimos movimientos tácticos para definir el once titular, que mañana jugará ante Colombia, por la fecha 12da de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Por el momento, los tres cambios que haría el entrenador serían los ingresos de Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto por Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, respectivamente. Además, retornará al sistema 4-2-3-1.

En consecuencia, el equipo formaría con Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Banega, Lionel Messi, Ángel Di María; Pratto.

Comentarios