Deportes
Viernes 03 de Abril de 2015

"No necesito que un jugador me dé mil pesos para vivir"

Pedro Troglio se refirió a la situación de Nicolás Navarro y aseguró que no necesita coimas "para poder vivir en paz". 

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, aclaró que el arquero Nicolás Navarro no es titular porque lo representa Hernán Berman, la misma persona que maneja su carrera, y dejó entrever que renunciaría en caso de no sacar cuatro de los próximos seis puntos en el torneo de fútbol de Primera División, en la previa del partido del sábado ante Independiente, en Avellaneda, por la octava fecha.
"Discuten si a (Nicolás) Navarro lo trajo mi representante (Berman) o no, pero a (Franco) Niell también lo trajo él. No necesito que un jugador me dé 1.000 pesos para vivir. Viví 20 años en la pobreza y ahora vivo de una profesión que paga bien, me dediqué a esto. Conmigo el club se ahorró cuatro años de juicios", disparó un Troglio molesto y dolido.
"Sé lo que es pasarla mal, vi a mi viejo morir de hambre. No me afecta que digan si saqué mal a (Yair) Bonnin o no, o si paro mal al equipo. Me molesta la mala leche. No necesito de coimas para poder vivir en paz", enfatizó en diálogo con radio La Redonda. 
Y continuó: "Somos uno de los presupuestos mas bajos, entonces una malaria voy a pasar. Hay gente que no me quiere y a la nunca voy a poder convencerla. Y hoy salen más a flote. Quiero armar un equipo que algún día salga campeón", se ilusionó.
Troglio, por último, aseguró: "Mi idea es recuperarme y quedarme, pero sé que si no me recupero no me puedo quedar. Quiero ser inteligente y decidir lo mejor para Gimnasia, vivo día a día y un entrenador cambia de ánimos (...). Si gano el sábado (ante Independiente en Avellaneda) y después pierdo con Aldosivi (en La Plata), no sé si sigo", anticipó.
"Este es mi sexto torneo, en el primero mantuvimos la categoría, en el otro ascendimos y después hice tres campeonatos de 27 puntos. Este es el primer certamen que no está saliendo bien", finalizó.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios