Deportes
Lunes 18 de Abril de 2016

"No pienso volver, mi ciclo está terminado"

Fernando Cavenaghi, máximo ídolo del club millonario, luego de rescindir su contrato con el Apoel, aclaró que no regresará a la argentina luego de los rumores de una posible vuelta.

Fernando Cavenaghi, ex jugador e ídolo de River Plate, tras rescindir el contrato con su actual esquipo, el Apoel de Chipre, salió a aclarar que no volverá al club de Núñez. Días atrás se había generado un rumor de una posible vuelta.

"Estaba jugando a un 50 por ciento y no le servía al equipo ni a mí. Decidí priorizar mi rodilla, operarme y pensar en una rehabilitación. El Apoel hizo un esfuerzo grande por pagarme y estar tanto tiempo sin jugar no era positivo. Ahora fui a Barcelona para operarme con un especialista, poder volver a jugar y buscar un club. Demandará alrededor de seis meses la rehabilitación", explicó el punta. Y luego, aclaró: "Es una lesión que arrastro de 2009, cuando estaba en Francia. Se fue desgastando una parte del cartílago. Después de eso, la rodilla estaba impecable. No era nada de ligamentos o meniscos. Me operé porque me dolía".

"Tengo esperanzas de seguir en Europa, o ver en Estados Unidos"

"Cuando estás convencido que una etapa está cerrada y la disfrutaste... Soy uno de los máximos goleadores del club, me fui levantando la Libertadores. ¿Qué más puedo pedir? Uno cuando vuelve se juega muchas cosas. River es exigencia ", concluyó Cavenaghi.

Comentarios