Deportes
Domingo 14 de Agosto de 2016

"No podíamos quedarnos afuera", afirmó DT de Los Gladiadores

Eduardo Gallardo, entrenador del seleccionado argentino de handball, afirmó: "Estoy muy contento porque se logró lo que merecía el equipo".

Eduardo Gallardo, entrenador del seleccionado argentino de handball, afirmó que su equipo "no podía quedar afuera con un día como el del sábado con tantos éxitos argentinos", apenas concluido el partido en que LosGladiadores le ganaron a Túnez por 23 a 21 en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Superamos a un rival muy difícil", expresó el técnico en su análisis del cotejo, que agregó: "Se logró con el muy buen desempeño de los muchachos, sorteando algunos pasajes complicados".

Admitió que "todos" estuvieron "compenetrados en las horas previas en cómo resolver este partido", dijo Gallardo, con una victoria que se tomó como una revancha por haber sido Túnez el que había eliminado al equipo albiceleste en los Juegos de Londres 2012.

En un sábado tan especial para el deporte argentino, con tantos logros en Río, el sonriente 'Dady' manifestó: "Estoy muy contento porque se logró lo que merecía el equipo. No podíamos quedar afuera con un día como el de hoy".

Luego, Gallardo apuntó: "Ahora vamos a festejar un ratito esta victoria tan esforzada", para aflojar tensiones y dar rienda suelta a la gran alegría del plantel.

Para culminar, el entrenador señaló: "A partir de mañana comenzaremos a pensar en lo que viene", refiriendo que "se iniciará el análisis de cómo superar a Qatar", el próximo rival a vencer para lograr el paso a cuartos de final, el lunes a las 21.50.

Comentarios