Deportes
Sábado 05 de Marzo de 2016

"No pudimos concretar las chances que tuvimos"

El tenista chascomunense se mostró dolido por las chances perdidas ante Polonia en el punto de dobles junto al debutante rosarino Renzo Olivo, que dejó la serie favorable a la Argentina 2-1.

El experimentado tenista chascomusense Carlos Berlocq se lamentó este sábado por las chances perdidas ante Polonia en el punto de dobles junto al debutante rosarino Renzo Olivo, que dejó la serie favorable a la Argentina 2-1 por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis 2016.
"Fue muy duro, no pudimos concretar las chances que tuvimos pero fue mérito de ellos, porque los dos sacaron muy fuerte y la pelota patinaba muchísimo. Fueron justos ganadores y me voy contento con nuestro rendimiento", afirmó.
En declaraciones al canal TyC Sports, Berlocq, que venía de una larga inactividad en el circuito ATP, valoró el debut del rosarino Olivo, quien terminó con lágrimas en los ojos tras la frustración por la derrota. 
"Renzo no parecía que era un debutante, jugó realmente muy bien, y yo pese a la inactividad logré estar a la altura de las circunstancias. Es normal él que sienta así, es muy fuerte vestir la camiseta de Argentina, hay muchas emociones antes y durante el partido, cuando perdés o ganás la última bola viene toda la emoción junta. Tiene que quedarse tranquilo que con el nivel que tiene va a tener muchas más oportunidades", explicó. 
Por su parte, el propio Olivo se mostró contrariado por no haber podido aprovechar las opciones de la manera que sabían que tenían que hacer para tener posibilidades de darle la clasificación a cuartos de final al conjunto albiceleste.
"Tuvimos muchas chances de break, y estuvimos también 0-30 en algunos games, pero no lo aprovechamos de la manera que teníamos. No pudimos coincidir en sacar bien los dos en un mismo set y eso no nos ayudó, sostuvo. 
En tanto, el capitán Daniel Orsanic remarcó que "la gran diferencia" de Polonia estuvo "con los saques", porque los argentinos tuvieron que "atajar bombas todo el tiempo con lo rápida que estaba la cancha".
"Pese a eso tuvimos muchas chances para conseguir un break en el partido, pero no pudimos cambiar el transcurso del partido. Los quiebres rápidos de ellos también le dieron más tranquilidad", finalizó.

Comentarios