Deportes
Miércoles 30 de Marzo de 2016

No quieren saber nada: Patronato advirtió a River

El presidente del Patrón, José Gómez, aseguró que "quieren jugar el sábado" ante la posibilidad que el Millonario solicite la postergación del encuentro.

El presidente de Patronato de Paraná, José Gómez, aseguró que "se trabaja para mejorar cada detalle y para que el partido se pueda vivir como una verdadera fiesta", de cara al encuentro ante River, a jugarse el sábado próximo en Paraná.

Sin embargo, es posible que River solicite la postergación de ese partido en la AFA, debido a que nueve de sus jugadores padecen un cuadro gástrico, afectados posiblemente por alguna ingesta en el viaje y estadía en Montevideo, en donde el lunes cayeron por 4-1 en un amistoso ante Peñarol.

Gómez habló sobre el tema de los jugadores de River afectados por un malestar "lo escuché por comentarios periodísticos, pero oficialmente no nos ha llegado ninguna comunicación", señaló a radio La Red.

"Nos estamos preparando como lo hacemos ante cada desafío, trabajando y dejando todo nuestro esfuerzo para acomodar cada detalle de nuestro Estadio", destacó Gómez.

Mientras en Núñez planifican posponer el cotejo por la intoxicación de los jugadores, desde Paraná le dejaron una advertencia: "Queremos jugar el sábado. Todos tenemos agendas complicadas y hemos pasado por situaciones así", justificó el Presidente del Patrón.

Además Patronato informó que ya se vendieron más de 3.500 entradas para el partido ante River, que se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con capacidad para 14 mil personas.

Las plateas "se agotaron" comunicaron y agregaron que solamente quedan disponibles entradas Generales para las tribunas populares Grella y Ayacucho", por lo que el estadio "se va a llenar".

Comentarios