Messi
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

No rompió el pacto pero... Romero fue a un programa de chimentos

El arquero de la Selección acompañó a su mujer, Eliana Guercio, a Los Ángeles de la mañana, donde analizaron la medida que tomaron los jugadores.

Luego del partido de la Selección Argentina y Colombia, en el que el equipo dirigido por el Patón Bauza triunfó por 3-0, Lionel Messi habló en conferencia de prensa como capitán y en representación de sus compañeros, quienes lo acompañaban a su lado.

"No vamos a hablar más con la prensa", confirmó la Pulga debido a ciertos comentarios malintencionados y desinformados de diversos sectores del periodismo deportivo.

Es por ello que sorprendió la presencia de Sergio "Chiquito" Romero en los estudios del Trece, acompañando a su mujer, Eliana Guercio, en el programa de Ángel de Brito.

La esposa del arquero de la Selección habló del partido de anoche, y dijo que aplaudió a Messi cuando avisó que se cortaban las notas con los medios.

Romero puede hacer de su vida lo que quiera, pero asistiendo al piso es inevitable el cuestionamiento: ¿qué dirán sus compañeros? El portero no emitió palabra alguna, pero se mostró de acuerdo con lo que dijo Diego Latorre en una entrevista telefónica.

romero1.JPG

romero2.JPG

romero3.JPG

Comentarios