Deportes
Jueves 04 de Agosto de 2016

"No sabemos hasta dónde llegaremos"

Scola, de 36 años y que llega a sus cuartos Juegos Olímpicos, reconoció: "No estamos en el mismo momento que estuvimos hace diez años, eso es evidente".

¡¡Argentina llega bien a los Juegos", aseguró el ala pivot Luis Scola, que será el abanderado de la delegación argentina el viernes, el día de la inauguración.
"Vamos a llegar competitivos, estamos jugando bien", dijo Scola tras el entrenamiento en el Parque de los Atletas de Río.
El jugador de los Brooklyn Nets advirtió, no obstante, de que "luego el torneo puede llevarte para cualquier lado, puede pasar cualquier cosa".
Scola, de 36 años y que llega a sus cuartos Juegos Olímpicos tras haber sido oro en Atenas 2004 y bronce en Pekín 2008, reconoció: "No estamos en el mismo momento que estuvimos hace diez años, eso es evidente".
"Vamos a jugar y hasta qué punto podemos llegar es difícil saberlo", añadió.
Luifa parece no pensar demasiado en el hecho de que va a ser el abanderado argentino, pese a que falta un día para que desfile al frente de su delegación en el Maracaná. "Va a ser un día especial, un momento distinto", se limitó a decir, precisando que sólo piensa en ello en sus momentos libres, cuando no está entrenando o centrado en la competición.
"Creo que Luis todavía no se da cuenta hasta que estemos a punto de entrar ahí. Ahí es donde me pegó a mí y no sabía qué hacer de felicidad, el orgullo, se te hincha el pecho", dijo Manu Ginobili, quien llevó la bandera argentina en Pekín 2008.

Comentarios