Deportes
Lunes 04 de Abril de 2016

No se fía por lo que le pasó al Barça ante el Real Madrid

El técnico del Atlético de Madrid afirmó que "siempre" espera "al mejor Barcelona", pese a la derrota sufrida por el equipo azulgrana en el clásico español.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó este lunes que "siempre" espera "al mejor Barcelona", pese a la derrota sufrida por el equipo azulgrana en el clásico liguero español del sábado frente al Real Madrid (2-1).

"No creo que sea influyente en el partido de mañana (martes) lo que pasó el otro día, nosotros esperamos siempre al mejor Barcelona", afirmó el Cholo en la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barça en el Camp Nou.

"Jugando en casa irán a por el partido, pero somos optimistas, sabemos que es un partido difícil, con un rival fuerte, pero creo mucho en el equipo", añadió el técnico rojiblanco.

Simeone también cree que no habrá demasiadas sorpresas en el partido del martes, ya que ambos equipos "son claros en su juego desde hace muchos años. Ellos lo están haciendo espectacularmente bien en los últimos años y nosotros venimos trabajando con una filosofía muy clara".

Aunque en el clásico el tridente ofensivo azulgrana formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar no vio puerta, Simeone cree que el martes volverán a mostrar al igual que el Barça, su mejor nivel.

"El que nos tiene acostumbrado, con muchas variantes, con mucha profundidad, con muchos cambios individuales, el mejor Barcelona", dijo Simeone, para el que al Atlético le queda "rendir en nuestra mejor versión".

Comentarios