Deportes
Viernes 13 de Noviembre de 2015

No se salvó nadie: también se suspendió el partido en la Boca

El encuentro entre el Xeneize y Argentino de Junín, por la Liga Nacional de Básquet, se pospuso "por una gotera y humedad en el piso".

El encuentro entre Boca Juniors (5 victorias y 7 derrotas) y Argentino de Junín (4-11), por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) fue suspendido "por una gotera en el sector cercano al perímetro de uno de los aros y por la humedad del piso", según explicó el árbitro Diego Rougier. 
Además, el juez puntualizó que el juego "pasó para el viernes a las 11.00", ya que más tarde el plantel del 'xeneize' deberá viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar el domingo a Gimnasia Indalo.
Por su lado, el entrenador del 'Turco', Ariel Rearte, afirmó: "A nosotros no nos cambia nada que el partido se lleve a cabo el viernes, la idea no va a cambiar. Vinimos a ganar y es lo que intentaremos hacer para cambiar el mal momento que venimos pasando (cuatro derrotas en fila)".
Asimismo, si bien hay un antecedente de la temporada pasada, cuando Ciclista Juninense perdió los puntos ante Regatas de Corrientes por una situación idéntica, Rearte aclaró: "Nosotros tenemos que salir a juga, de las cosas reglamentarias deben encargarse los dirigentes o la gente que sabe del tema". 
En la vereda de enfrente, el director técnico de Boca, Adrián Capelli se lamentó por no poder llevar adelante el duelo con su ex equipo, con el que consiguió dos ascensos a la LNB, ya que "vienen en levantada" aunque dejó en claro que "esto no afectará" al equipo boquense.

Comentarios