Deportes
Jueves 09 de Febrero de 2017

"No se olviden cómo fueron tratados cuando vinieron a Tucumán"

Al presidente de Atlético Tucumán no le preocupa el reclamo de los puntos de El Nacional pero advierte: "Ellos tomaron la decisión de jugar".

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, afirmó que no le preocupa el reclamo que pueda presentar El Nacional de Ecuador ante la Conmebol, relacionado con la hora y media de demora que tuvo el inicio del partido que jugaron el martes pasado en Quito y ganó el equipo argentino por 1-0, en un triunfo que le otorgó la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

"No estoy preocupado por ese reclamo. Ellos tienen todo el derecho de protestar lo que quieran, también les pido que no se olviden cómo fueron tratados cuando vinieron a jugar en Tucumán", recordó Leito horas después de haber arribado a la provincia norteña procedente de Ecuador junto al plantel del "Decano", en medio de la algarabía de los hinchas que esperaban ansiosos en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

El Nacional y Atlético Tucumán había igualado 2-2 en el partido de ida jugado la semana pasada en el 'Jardín de la República' y el martes último el equipo norteño se impuso por 1-0 en el definitivo jugado en Quito, que comenzó con una hora y media de retraso porque el visitante llegó tarde al estadio 'Atahualpa' debido a un problema de papeles con el avión que debía transportarlos.

"Ellos tomaron la decisión de jugar el partido y desde lo deportivo esto está terminado, no hay nada más para discutir", reiteró Leito respecto de la presentación de El Nacional para impugnar el encuentro, en el que además los tucumanos utilizaron la indumentaria completa del seleccionado Sub 20 argentino que está en Ecuador participando del Sudamericano, debido a que la ropa oficial no pudo ser trasladada desde Guayaquil a Quito.

"Fue un sacrificio enorme poder presentar al equipo en el campo de juego. No nos esperábamos que nos pase algo así. Habíamos tomados las previsiones llegando tres horas antes para el partido, contratando un vuelo chárter para evitar inconvenientes, pero los que sucedió en Guayaquil fue muy raro, aunque por suerte lo pudimos resolver a tiempo y logramos un resultado que nos permite seguir en la Copa", concluyó Leito.

Comentarios