Deportes
Viernes 08 de Enero de 2016

No se puede contener: Osvaldo ya dio la nota

El futbolista se sumó a la pretemporada de Boca y mostró sus nuevos tatuajes donde se ve con claridad que borró el nombre de Milita Bora.

Daniel Osvaldo arrancó la jornada de jueves practicando a la par de sus compañeros de Boca, después de llegar el miércoles por la tarde al predio de Cardales, donde el campeón del fútbol argentino desarrolla la pretemporada.
Visiblemente alegre por hacer realidad el sueño de la vuelta, el delantero acordó la rescisión con el Porto de Portugal y se puso a las órdenes del Vasco Arruabarrena, aunque todavía no firmó su contrato.
Las ganas de comenzar a entrenar con el plantel pudieron más que los formalismos y el goleador ya se aboca a recuperar su mejor sintonía, a la espera de la rúbrica de los papeles por 18 meses (todo listo de palabra). Se lo observó muy cercano a su amigoCarlos Tevez a la hora de los movimientos físicos.
El muchacho ya pasó por el club de La Ribera cuando estaba cuando estaba saliendo con la actriz Jimena Barón. En ese momento su paso por nuestra tierra fue bastante escandalosa y terminó de la peor manera: se fue un fin de semana con la cantanteMilitta Bora y hasta se tatuó su nombre. 
Ahora, Osvaldo en su primera práctica mostró su brazo todo tatuado y dejó en claro que el nombre de su fugaz novia ya fue enterrado.

Comentarios