Deportes
Viernes 11 de Noviembre de 2016

¡No se puede creer! Bauza les dio el día libre a los jugadores de la Selección

Después del papelón en Brasil, el entrenador suspendió el entrenamiento porque el avión tuvo una demora de tres horas.

La Selección argentina de fútbol arribó este viernes al país luego de perder por goleada frente a Brasil y el técnico Edgardo Bauza decidió suspender el entrenamiento previsto a raíz de la demora sufrida en la salida de Brasil.

La delegación llegó alrededor de las 7 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un chárter que la trasladó desde Belo Horizonte tras el partido en el que cayó por 3 a 0 ante el elenco carioca válido por la undécima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Si bien estaba previsto que los jugadores realicen una práctica a las 10 en el predio de Ezeiza, el entrenador decidió que el plantel quede liberado y volverá mañana al trabajo.

Esta decisión se tomó porque, "por la demora sufrida en la salida de Brasil y la duración del vuelo, mayor a lo previsto, la delegación llegó con tres horas de atraso", según informó la AFA a través de la red social Twitter.

Embed



El entrenamiento del sábado está programado para las 15, a puertas cerradas. El domingo practicarán a las 10 en Ezeiza y, tras la misma, habrá conferencia de prensa.

Los futbolistas viajarían el próximo lunes a las 10 a San Juan, donde entrenará a las 18 en el estadio Del Bicentenario.

En la ciudad cuyana, la Selección argentina recibirá a su par de Colombia el próximo martes a partir de las 20.30 por la duodécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios