Policiales
Domingo 06 de Marzo de 2016

No se salva nadie: esta vez embaucaron a un niño de 9 años para robar $27.000

El delincuente inventó una triste historia y convenció al menor que estaba solo para que le entregue el dinero. Cuando los padres llegaron a la casa no podían creer lo que el hijo les contaba. 

Un hombre se aprovechó de la inocencia de un niño de 9 años y con mentiras lo convenció para que le entregara el dinero que había en la casa. El delincuente llegó a la propiedad, se presentó con total amabilidad y minutos después partió sin ejercer violencia alguna y con poco más de 27 mil pesos.
De acuerdo a la información policial, el episodio ocurrió en la mañana del sábado en Alberdi 6.490.
Aparentemente los padres salieron de casa un instante para realizar unas diligencias y en ese preciso momento es cuando el hombre llamó a la puerta.
Con total inocencia el pequeño atendió al desconocido y escuchó asombrado la historia estremecedora que el hombre relataba.
“Mi madre tuvo un accidente, está muy mal y necesitamos dinero” fue a grandes rasgos la novela que el embaucador inventó para tocar el corazón del niño.
Sin imaginarse que se podría tratar de una treta el nene solamente pensó en ayudar a ese pobre hombre, entró rápidamente a la casa, tomó una lata en la que sabía que había dinero, estaban los $27.000, después fue hasta la cartera de su mamá, sacó un par de billetes más, $700, y los entregó sin dudar.
El estafador tomó los $27.700 pesos y con un gracias de por medio, dio media vuelta y huyó.
Minutos más tarde cuando los padres regresaron, el hijo, orgulloso por su buena acción, les contó lo que había sucedido y no lo podían.
La denuncia ingresó en la Comisaría octava de San Rafael y la causa que se inició es por el delito de hurto.

Comentarios