Más noticias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

"No sé si algún día filmarán la película de Néstor y Cristina: también fue una gran historia de amor"

Lo dijo la Presidenta en relación al filme Juan y Eva, que se acaba de estrenar. Fue en el marco de la inauguración de una nueva universidad nacional en el partido bonaerense de Merlo.

La presidenta Cristina Kirchner se preguntó este viernes si quizá en el futuro realicen una película con la historia de la relación amorosa con su fallecido marido, Néstor Kirchner, al igual que los films que narran el vínculo entre Juan y Eva Perón.

"No sé si algún día filmarán la película de Néstor y Cristina. También fue una gran historia de amor. Es y será mi historia de amor", dijo la jefa de Estado emocionada, tras recomendar la película Juan y Eva, de la directora Paula de Luque.

La Presidenta habló este viernes durante la inauguración de una nueva universidad nacional en el partido bonaerense de Merlo, donde también recordó la denominada Noche de los Lápices y el golpe militar de 1955.

Además, la Presidenta instó a los argentinos a ser “responsables” para mantener la actual situación económica local frente a la crisis internacional, al sentenciar que “el camino del ‘Nunca Menos’ no puede ser responsabilidad de una sola persona”.

La jefa de Estado sostuvo que la Asignación Universal por Hijo, la ampliación del consumo interno y las mejoras bisemestrales de las jubilaciones mínimas, entre otras medidas puestas en marcha desde 2003, “ya no pueden ser ya políticas de un sector o de un partido, sino políticas de Estado, asumidas por todas las dirigencias políticas, empresarias y sindicales”.

“Cuidemos esta Argentina de oportunidades”, aseveró la primera mandataria, al inaugurar la Universidad Nacional del Oeste, en el partido bonaerense de Merlo, para luego advertir que en distintas partes del mundo “nos miran con respeto y con curiosidad” por haber resurgido de la grave crisis económica, política y social de 2001.

Comentarios