Deportes
Miércoles 08 de Febrero de 2017

¿No será mucho? La insólita presentación de la camiseta de Belgrano

La nueva versión de la indumentaria del equipo cordobés será dada a conocer este jueves mediante un método inédito.

La nueva versión de la camiseta de fútbol de Belgrano de Córdoba será presentada este jueves mediante un spot publicitario que será emitido -de manera sincronizada- en diferentes pantallas gigantes que están instaladas en la vía pública, en diversos puntos de la capital mediterránea y en ciudades de interior de la provincia.

La hora señalada para que los fanáticos "celestes" conozcan la nueva indumentaria del club será a las 19.05, en coincidencia de esos números con los del año de fundación de la institución, en 1905. Desde la entidad del barrio Alberdi confían en que los hinchas se junten para poder observar en grupos la ropa nueva.

Los sitios donde están ubicadas las pantallas, en las que se pasan habitualmente imágenes de publicidad en general, son el Patio Olmos, Plaza España, San Jerónimo y Vélez Sársfield; boulevard San Juan y Cañada; boulevard Illia y Chacabuco; Paseo del Jockey; Nudo Vial 14; Bajada del Cerro de Las Rosas; Maipú y Sarmiento; Colón y Sucre; Velez Sársfield; Bajada Pucará; Juan B. Justo esquina Góngora y Nudo Vial Tropezón, en la capital mediterránea.

Además, en el interior provincial se verá la presentación a la misma hora en Villa Carlos Paz, Villa Allende, Río Cuarto y Villa María.

La nueva camiseta, que será estrenada el viernes cuando Belgrano reciba a Godoy Cruz de Mendoza en un amistoso, será puesta a la venta oficialmente ese día en la Tienda 1905, de Figueroa Alcorta 56.

Comentarios