Deportes
Lunes 17 de Agosto de 2015

No son todas buenas en el Rojo: su capitán se resintió de la lesión

El plantel de Independiente regresó este lunes a los entrenamientos y la mala noticia de la jornada fue que el mediocampista Federico Mancuello se resintió de la lesión. 

El plantel de Independiente practicó este lunes con la mente puesta en el partido en el cual se enfrentará a Lanús por los Octavos de Final de la Copa Argentina y la mala noticia de la jornada fue que el mediocampista Federico Mancuello se resintió de la lesión.
El elenco dirigido por Mauricio Pellegrino arriba al partido de la Copa con una racha de seis triunfos consecutivos entre el torneo local y el citado certamen y, si bien el técnico no dio indicios de qué equipo pondrá en cancha, se estima que sería similar al que venció el viernes pasado a Defensa y Justicia, por lo cual Cristian "Cebolla" Rodríguez seguiría en el banco de suplentes.
El probable equipo para jugar ante Lanús sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata el próximo miércoles a las 18.30 donde Independiente buscará acceder a los Cuartos de Final de la Copa Argentina por primera vez en su historia y sostener el sueño de apoderarse de este trofeo para clasificar directamente a la Libertadores del 2016 y disputar la Supercopa Argentina.
El conjunto de Avellaneda viene de dejar en el camino al Deportivo Español y de ganarle a Defensa y Justicia por el Torneo de Primera y no tendrá en sus filas a Federico Mancuello, quien se resintió de la lesión que viene padeciendo hace un tiempo en el tendón de su pie derecho.
El mediocampista sintió una molestia en la zona y se retiró del entrenamiento matutino y no podrá ser parte de la delegación que se concentrará mañana para el encuentro por la Copa Argentina.

Comentarios