Deportes
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

No soy lo suficientemente inteligente para ser presidente de la FIFA

El portugués dijo que no tiene deseos de dirigir en algún momento el ente rector del fútbol mundial.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo que no es lo suficientemente inteligente como para convertirse en presidente de la FIFA en el futuro.
El goleador del Real Madrid se encuentra en Londres para asistir al estreno de la película "Ronaldo", que narra la vida del futbolista de 30 años.
"La gente que realmente me conoce no se sorprenderá con la película", dijo Ronaldo a Reuters.
El Jugador portugués dijo que no tenía deseos de dirigir en algún momento el ente rector del fútbol mundial, ​​que decidirá en febrero en una votación el sucesor del cuestionado Joseph Blatter.
"No soy tan inteligente como para ser presidente. No me preocupo por eso o sobre lo que sucederá en mi futuro", dijo Ronaldo.
"Creo que sigo estando capacitado para jugar algunos años más, ​​pero en el futuro tengo otros proyectos que serán más interesantes que ser presidente", agregó.
La película, realizada por un equipo detrás de documentales sobre el fallecido piloto brasileño de Fórmula Uno Ayrton Senna y la cantante Amy Winehouse, muestra la carrera profesional de Ronaldo y ahonda en los momentos con su pequeño hijo.
"Tienes la oportunidad de ver el verdadero Cristiano", dijo el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

Comentarios