Deportes
Sábado 15 de Agosto de 2015

No todo es color de rosas: bajas importantes en River

Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados para el partido del lunes ante San Martín. Casi no cuenta con delanteros. 

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, dio a conocer la lista de jugadores que utilizará para el partido del lunes contra San Martín de San Juan, por la vigésima fecha del Campeonato de Primera División, y que no tiene a los lesionados Lucas Alario, Rodrigo Mora ni Tabaré Viudez. 
Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Carlos Sánchez, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Javier Saviola y Lucas Boyé se concentrarán para el próximo encuentro del Millonario, que viene de ganar la Copa Suruga Bank en Japón. 
El plantel River, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, llegó el jueves último al país desde Japón, donde disputó la Suruga Bank contra Gamba Osaka por haber ganado la Sudamericana 2014 y sumó otra Copa internacional tras el triunfo por 3 a 0.
El delantero Lucas Alario todavía se recupera de una lesión en el tobillo que sufrió en el último encuentro de la final de la Libertadores ante Tigres de México (3-0 en el Monumental, con el primer gol de su autoría) y por eso no jugará ante los sanjuaninos. 
Tampoco lo harán los uruguayos Mora, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de ida de la final contra Tigres en Monterrey, y Tabaré Viudez, con un hematoma en músculos paravertebrales.
En el entrenamiento matutino de este sábado, Alario, Mora y Viudez trabajaron en forma diferenciada junto al defensor Emanuel Mammana. El resto del equipo hizo ejercicios físicos de potencia y capacidad aeróbica y trabajos de fuerza en el gimnasio. El plantel volverá a entrenarse el domingo a las 18 en el Monumental, a puertas cerradas.
River Plate, que reúne 37 unidades, enfrentará el próximo lunes como local a San Martín de San Juan (25) por la jornada 20 del Campeonato de Primera División que comenzará a las 18 y será arbitrado por Jorge Baliño.

Comentarios