Espectáculos
Martes 20 de Septiembre de 2011

"No tuve sexo con Berlusconi"

Es argentina, pero triunfa en Italia y fue noticia porque Silvio Berlusconi la menciona en una de las escuchas en la que se lo investiga por trata de prostitutas. No obstante, en las escuchas no se revela que haya pasado nada íntimo enrte el premier italiano y ella, sino más bien una obsesión del hombre por conocer más de cerca a la modelo.

Belén Rodríguez asumió que conoce al mandatario y que compartió cenas con él, siempre "acompañada por otras 50 chicas", dijo.

Respecto a una supuesta relación amorosa con Berlusconi, la modelo oriunda de Pilar afirmó: "Pasé muchas noches con él, pero nunca estuve a solas. No hay anda de malo en eso. No tuvimos sexo".

Hace una semana que Belén tiene su propio programa de televisión en Italia, en un canal de Berlusconi y eso despertó también las sospechas sobre el vínculo entre ambos.

"Silvio me pidió una cena íntima, pero yo la rechacé porque hacía muy poco que había roto un romance con Marco (Borriello, jugador de fútbol deLa Roma) Le dije que estaba muy deprimida", contó.

Y agregó: "No quiero hacerme la víctima con esta historia, pero no todas somos lo mismo. Por ley, todo el que aparece en una escucha telefónica debe ser citado. Si había prostitutas, es justo que las citen. Si no lo somos, no deben juzgarnos. A mi me nombran porque trabajo mucho".

Comentarios