Policiales
Martes 12 de Abril de 2016

No vio la rotonda y terminó chocando contra un árbol

El conductor de una Renault Kangoo terminó internado en el hospital Schestakow. La escasa visibilidad sería una de las causas del siniestro.

Un hombre de 40 años terminó internado en el hospital Schestakow luego de protagonizar un siniestro vial en la rotonda ubicada en Urquiza y San Martín de esta ciudad. 
Es que el conductor de una Renault Kangoo que circulaba por Urquiza hacia el este no observó la rotonda, golpeó contra uno de sus costados, perdió el dominio del vehículo y terminó chocando contra un árbol ubicado sobre la acequia sur de la calle Comodoro Py.
Allí fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al nosocomio público, donde quedó internado en observación debido a un traumatismo en el tórax. 
El siniestro sucedió pasadas las 4 cuando el conductor, según contó un familiar, por la escasa visibilidad no advirtió la rotonda y chocó contra uno de sus costados. En ese instante perdió el dominio del vehículo y derrapó hasta chocar contra un árbol al que le arrancó una de sus ramas. 
La Renault Kangoo, con serios daños, quedó varada sobre la acequia y su padre aguardaba la grúa de auxilio para retirarlo.
Un vecino de la zona confirmó a UNO de San Rafael que "no es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud en esta rotonda " y agregó que "se repiten seguido". 
La causa en averiguación "causales de accidente" quedó radicada en la Comisaría Octava.

Comentarios