Deportes
Sábado 12 de Diciembre de 2015

“No voto y listo”

Luis Fernando Segura, el hijo del candidato a presidente de la AFA, se metió en la polémica creada por la fecha de elecciones que impuso su padre.

Luis Fernando Segura, hijo de Luis, candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), admitió que si River Plate "no está" en la próxima elección a realizarse el viernes 18 ya asumió la postura de no votar para nivelar la cuenta. 
"Si River no está, no voto y listo. Si todo el mundo sabe que voto a Luis Segura" expresó el hijo de uno de los postulantes al sillón del edificio de la calle Viamonte. 
En declaraciones a la emisora Cadena 3, el directivo de Argentinos Juniors manifestó: "Si la intención es nivelar la cuenta, ya está, no voto y listo". 
Los directivos de River Plate, Rodolfo D'Onofrio (presidente) y Jorge Brito (vicepresidente), no podrían presentarse a sufragar en caso de que las elecciones fueren el próximo viernes 18, ya que ambos están en Japón, a la espera del inicio del Mundial de Clubes para la institución 'millonaria'.
Los dos espacios que pugnan por la presidencia de AFA, uno postula a Segura y otro a Marcelo Tinelli (San Lorenzo), no se pusieron aún de acuerdo en torno a una nueva fecha de elecciones, tras el fallido intento del pasado jueves 3, que finalizó con un marcador igualado en 38 sufragios. 
"Los dos que se retiraron de la votación eran de Tinelli. Lo que quieren hacer es desestabilizar a Luis", indicó Segura junior. 
El dirigente de la institución de La Paternal expresó que "a Tinelli se le dio todo lo que se le pidió", en referencia a que se lo autorizó a participar como candidato, pese a que no reunió todos los requisitos para presentarse.

Comentarios