Primicias
Jueves 13 de Octubre de 2011

Noelia Pompa: Nunca me senté a hablar con Silvina Escudero de nuestras vidas, no es mi amiga

La participante de Bailando 2011, Noelia Pompa, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y habló sobre su relación con Silvina Escudero dentro del certamen. Es verdad es que ella estaba repartiendo las tarjetas de su cumpleaños delante mío cuando yo estaba en el vestuario, aclaró la bailarina.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

Noe, ¿Te sentiste discriminada por Silvina Escudero porque no te invitó a su cumpleaños?

Algo escuché que se está hablando de discriminación. No me parece utilizar esa palabra. A mí en una nota me preguntaron si estaba invitada a su cumpleaños y dije que no y bueno, se generó eso... ¡Cómo me voy a sentir discriminada porque no me invitó al cumpleaños!

¿Cómo te llevás con ella?

Yo obviamente no tengo una relación de amistad con ella, así que no tiene obligación de invitarme. Lo que sí es verdad es que ella estaba repartiendo las tarjetas delante mío cuando yo estaba en el vestuario. De hecho cuando el otro día bailó el strip dance con Sofía (Pachano) le dije eso.

Eso marca que no te tenés ninguna relación…

En Ideas nunca nos sentamos a charlar de nuestras vidas. La saludo y nada más.

¿Cómo te encontrás de la lesión que sufriste hace unos días?

El martes me dieron el alta y estoy saliendo a las pistas de vuelta. Fue un susto muy grande pero por suerte quedó en eso nada más. En la clínica de la Trinidad me atendieron bárbaro y no fue nada grave. Solamente me quedó la cicatriz en la frente de los puntos.

Comentarios