Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Noemí Alan: Mi papá quiso abusar de mí y estuve a punto de clavarle un puñal en la espalda

Las impactantes declaraciones que La Tana Noemí Alan disparó en Infama dejaron boquiabiertos a los panelistas del envío. Mi viejo no me violó, pero tubo abusos de distintos tipos, confesó la ex vedette.

Esta tarde, en Infama, en el marco del escándalo entre Adabel Guerrero y su hermano, Emiliano, Noemí Alan se encontraba presente en el piso escuchando y aportando su experiencia al caso que se trataba en el programa.

Mediando la charla, Alan, toca el tema de soslayo, pero Santiago del Moro se detuvo en lo que la actriz acababa de decir al boleo.

Al instante, el conductor del envío de América le preguntó a Noemí por la bomba que acababa de arrojar y la mujer se explayó.

¿A vos te abusó tu viejo?-preguntó el animador- Sí, no me violó, pero tuvo abusos de distintos tipos. Cuando estuve a punto de clavarle un puñal a mi papá en la espalda, mi mamá se dio cuenta que se tenía que separar y nos fuimos a vivir a un conventillo. A mí, ahí, me cambió la vida, explicó La Tana, quien luego continuó relatando sobre su terrible experiencia familiar.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios