Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Nora, la mujer de Adrián Yospe: Natacha creía que era una movida de prensa

Nora, la última mujer del actor Adrián Yospe, dialogó hace instantes con Jorge Rial por Radio La Red. Cuando estuvo internado el nene venía a ver a Adrián y nosotros le decíamos que estaba enfermito, explicó.

Esta madrugada, a los 41 años, falleció el actor Adrián Yospe producto de un paro cardiorrespiratorio tras luchar contra un tumor en la unión esofagogástrica.

Hace instantes, la mujer de Yospe, Nora, dialogó con Jorge Rial en Ciudad GótiK (Radio La Red) y se mostró conmovida por la muerte de su pareja.

Él venía hace un año con muchos dolores, no podía tragar. Hizo de todo durante un año para ponerse bien. Dos días después de que grabó El puntero se enteró lo que tenía. Los doctores me habían dicho que tenía un año y medio o dos de vida, explicó Nora.

Y agregó: Nunca pudo empezar la quimio, su preocupación era el nene. Cuando estuvo internado el nene venía a ver a Adrián y nosotros le decíamos que estaba enfermito. Él veía que no estaba bien.

Sobre la tormentosa relación de Yospe con Natacha Jaitt, Nora comentó: Natacha no sabía nada de la enfermedad de Adrián, se enteró ayer, de hecho creía que era una movida de prensa. Es un horror que siga mintiendo. Adrián dio la vida por su hijo.

Y dio detalles de lo mal que estaba la relación entre el actor y Jaitt: En estos tres años que estoy con él nunca pudo estacionar el auto en la puerta de su casa. Tenía pánico que venga y lo golpee. Le hizo 56 denuncias falsas. El audio completo.

Comentarios