Deportes
Domingo 27 de Marzo de 2016

"Nos estamos acostumbrando a la exigencia de este torneo"

El jugador de los Jaguares argentinos Lucas González Amorosino. admitió la tristeza por la derrota sufrida el sábado ante los Stormers.

El jugador de los Jaguares argentinos Lucas González Amorosino admitió la tristeza por la derrota sufrida el sábado ante los Stormers, 13-8 por la quinta fecha del Súper Rugby, pero destacó que el equipo "se está acostumbrando a la exigencia" del torneo.

"Es el tercer partido que perdemos y nos duele, pero nos vamos enfocando en lo que es el campeonato y estamos acostumbrándonos a las exigencias de este nivel", dijo.

"La jerarquía de los rivales y el juego es similar al del Rugby Championships (que el seleccionado argentino disputa cada año con los All Blacks de Nueva Zelanda, los Springboks de Sudáfrica y los Wallabies australianos), y buscamos justamente ponernos a esa altura", agregó.

Por su parte, Esteban Morini indicó: "Sumamos dos derrotas en dos partidos que podríamos haber ganado, más allá de que fueron muy distintos entre sí. Tanto con los Chiefs como esta vez ante los Stormers estuvimos muy cerca y nos faltó la puntada final".

Finalmente, el DT del seleccionado argentino -Los Pumas-, Daniel Hourcade, manifestó: "No nos preocupan las derrotas porque estamos enfocando en desarrollar el juego que queremos. Es un trabajo a futuro, analizando diferentes aspectos".

Comentarios