Eliminatorias
Lunes 10 de Octubre de 2016

"Nos estamos adaptando a lo que pide Bauza"

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero aseguró que el equipo busca la adaptación al nuevo proceso en relación a lo que les pide el Patón.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero expresó en una nota con el diario Olé que "sabemos que es un proceso nuevo, que nos estamos adaptando a lo que pide el nuevo DT (Bauza)".

Chiquito agregó que "ahora estamos tratando de asumir todos esos mensajes que el Patón nos manda"

Con relación al último partido con Perú, dijo: "Se sacó un punto, que es lo importante".

No es lo mejor ni lo ideal

maidana.jpg

El defensor del seleccionado argentino Jonatan Maidana expresó su felicidad por volver a ser citado y en la previa del duelo ante Paraguay manifestó que "no es lo mejor ni lo ideal" estar en zona de repechaje en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero de River Plate agradeció la confianza del entrenador Edgardo Bauza y se refirió a la actualidad del equipo argentino que se prepara para recibir mañana a Paraguay, en Córdoba.

El defensor Emmanuel Mas, otro representante del fútbol local, resaltó la "paridad" de las eliminatorias donde entre el primero, Uruguay, y el quinto, Argentina, hay solamente tres puntos de diferencia.

Comentarios