Economía
Miércoles 05 de Octubre de 2011

Nota comercial: Llegó el Oktoberfest al Hotel Sheraton

Comenzará el jueves 13 y se extenderá hasta el sábado 15 de octubre, desde las 21. El escenario será el Devas Lobby Bar de ese lujoso hotel, ubicado en Primitivo de la Reta 989, de Ciudad.

Llegó octubre y el Sheraton Mendoza Hotel anunció que celebrará el Día de la Cerveza con la fiesta más popular de Alemania. Hará su propio “Oktoberfest”, que comenzará el jueves 13 y se extenderá hasta el sábado 15 de octubre, desde las 21.

La fiesta más importante y popular de la ciudad alemana de Baviera tendrá su versión local 2011 en el Devas Lobby Bar de ese lujoso hotel de Mendoza, ubicado en Primitivo de la Reta 989, de Ciudad.

Serán tres noches con una gran variedad de cervezas para degustar junto con tradicionales y exquisitos platos alemanes y la música popular típica, promete la organización.

“El festival de octubre” es una celebración tradicional de la ciudad Baviera, Munich, desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales superiores a los 6 millones de visitantes.

Comentarios