Viernes 08 de Julio de 2016

Notable actuación en el Regional de patinaje artístico

Cuatro sanrafaelinas tuvieron una gran performance en el certamen que se desarrolló en la provincia de San Luis y otorgó plazas para los próximos eventos nacionales.

En el Palacio Municipal de los Deportes "José María Gatica" ubicado en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, se desarrolló un Torneo Regional de patinaje artístico.
Evento en el que participaron 600 patinadoras representando a Catamarca, Mendoza, San Juan y San Luis.
Competición donde el Club de Patinaje Artístico San Rafael tuvo una destacada actuación consiguiendo importantes resultados.
En Tercera C mayores, Candela Pascual se consagró campeona clasificando para el Nacional de la categoría que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba en septiembre.
Además en Quinta C (12 años), Renata Golbano y Luján Barraza se ubicaron sexta y séptima, respectivamente y ambas se aseguraron un lugar en el certamen argentino que en este caso se celebrará a fines de este mes en Entre Ríos.
Por su parte Matina Gramajo terminó séptima en Tercera C mayores y también estará presente en el Nacional de Córdoba.
Mientras que Juliana Barraza ocupó la novena posición en la división Formativa y es una de las suplentes esperando una vacante para la competición nacional.

Comentarios