Deportes
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Notable actuación de Germán Dorhmann en el desierto de Atacama

El biker sanrafaelino ganó la competencia de 100 kilómetros que se desarrolló en la localidad chilena de Calama. Una carrera durísima con altura, arena y viento.

Se disputó la 4° edición de la “Rodomiro Tomic”, clásica competencia de mountain bike con 100 kilómetros de recorrido que se desarrolló en la ciudad de Calama. 
Participarán del evento los campeones sudamericanos de Rally Marathon entre ellos el sanrafaelino Germán Dorhmann que tras una sobresaliente actuación se quedó con la victoria.
"Increíble experiencia y un gran reto. Correr en la altura es difícil con largada a 3000 metros pero correr en el altura y en el desierto es mucho más complicado. Se te pasan por la cabeza muchísimas cosas y la primera es donde estoy y que si no vas acompañado en carrera gran parte te mete miedo", sostuvo el sanrafaelino.  
Esta carrera le sirvió como preparación para su último gran objetivo de la presente temporada: el Campeonato Sudamericano de Marathon que se llevará a cabo el 2 de octubre en la localidad de San Bernardino, Paraguay.  

Comentarios