Deportes
Sábado 11 de Junio de 2016

Notable actuación de Matías Antolín en La Plata

El sanrafaelino se quedó con el triunfo en la primera serie de la Clase Tres y largará desde la cuerda en la segunda fila de la final de este domingo. 

El momento mas esperado llegó para Matías Antolín y se llevó un triunfo impecable en la primera de las tres series programadas por la Clase 3 del Turismo Pista durante la jornada sabatina en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario de la quinta fecha del presente calendario. 

El piloto sanrafaelino se quedó con la victoria tras una gran serie y se vio favorecido con el recargo a Marcos D'agostino, ganador en pista pero retrasado por el recargo aplicado tras el toque con Lucas Yerobi.
Matías se mantuvo en la lucha constante y se quedó con el tercer lugar tras una impecable maniobra donde hizo 2x1 superando a Matías Silvente y a Ramiro Alcaine sobre el final de la recta, mostrando el enorme potencial del Chevrolet Classic que prepara junto a su equipo y que le dio la chance de quedarse con el triunfo tras ser segundo en pista pero a escasa diferencia.
 
"Estamos más que felices por lo que logramos, nos llevamos el triunfo porque estábamos en el lugar justo y en el momento indicado y supimos aprovechar la lucha que había delante nuestro. El auto tiene un equilibrio ideal entre chasis y motor y eso nos deja tranquilos porque tenemos una gran potencia y dobla como debe ser en los sectores trabados del circuito. tuvimos maniobras al límite con Alcaine y Silvente y nos respetamos en todo momento, dejando de manifiesto que la categoría tiene una paridad enorme y que estamos en un gran nivel para pelear cosas importantes. Esto es para todos los que trabajan en el auto y que siempre estan en cada momento, para las empresas que con enorme sacrificio nos apoyan, para mi viejo que trabaja incansablemente y es el artífice de que este auto funcione de esta manera y para la gente de la peña que nos acompaña y aporta parte del presupuesto que necesitamos para seguir adelante desarrollando este auto. a todos ellos intentaremos darle un buen regalo, un gran resultado para seguir adelante y devolverles el esfuerzo realizado" manifestó un feliz Matías Antolín, ganador por primera vez en un parcial y buscando otra gran actuación para seguir sumando en el campeonato.
 
La competencia final se pondrá en marcha a partir de las 11:10 hs y se verá en todo el país a través de la pantalla de Canal 13, con el sanrafaelino partiendo desde la cuerda en la segunda fila y con Jonathan Baldinelli y Juan Cruz Talamona adelante tras vencer en las baterías restantes.

Fuente: Prensa Antolín Competición 

Comentarios